
Quiropodia
Es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en los pies, sus uñas y sus dedos con el objetivo de evitar que estas leves lesiones se agraven y deriven en otras de mayor envergadura.
Estas sesiones y evaluaciones generales del pie permiten también que el podólogo haga una revisión de posibles enfermedades de la piel tales como hongos o papilomas, entre otras.

Estudio de la pisada
Un estudio biomecánico de la pisada o marcha es un conjunto de pruebas diagnósticas realizadas con tecnología de alta precisión que permite al podólogo conocer y prevenir posibles patologías y lesiones del pie, así como su relación con otras estructuras como
la rodilla, la cadera o la columna.
A través de este completo análisis se puede conocer la manera de pisar de un paciente, ayudando a diagnosticar o aconsejar para prevenir la aparición de patologías y lesiones musculares y osteoarticulares posteriores como pies planos, pies cavos, fascitis plantar, callosidades y durezas, ampollas, sobrecargas musculares, esguinces de repetición, etc.

Cirugía podológica
El objetivo de este servicio, es aportar soluciones definitivas a patologías a las que no ha dado respuesta el tratamiento conservador en pie y tobillo. Todas estas intervenciones se realizan mediante anestesia local y en régimen ambulatorio, por lo que el paciente puede regresar a su casa normalmente una hora después de haber concluido la intervención y, en ocasiones, antes. Se realiza cirugía mínimamente invasiva, en la que a través de incisiones de 2-3 milímetros somos capaces de acceder a las estructuras a intervenir y desarrollar los diferentes gestos quirúrgicos para su
resolución.

Terapia regenerativa
La aplicación de terapias para la recuperación más temprana de cualquier tipo de lesión. Este tipo tratamiento, ha demostrado su eficacia en la aceleración de la cicatrización y regeneración de los tejidos, en el tratamiento de la fascitis plantar, tendinitis y lesiones de ligamentos, roturas musculares y de huesos, y curación de úlceras y heridas. Se realiza mediante infiltraciones, reduciendo el dolor y la inflamación, y haciendo mucho menos traumático el proceso de recuperación de la lesión.
Pedir cita