BIENVENIDO A MEDICALITY

Medicality tiene el privilegio de tratar pacientes internacionales por médicos especialistas. Ofrecemos a nuestros pacientes una medicina moderna que se caracteriza por una alta tecnología y una medicina personalizada y holística. Nuestros médicos están comprometidos con una atención integral del paciente igual que un alto nivel de profesionalidad.

vitruvio
personal internacional

PERSONAL INTERNACIONAL

Entendemos que la comunicación en su idioma y un ambiente agradable son factores muy importantes a la hora de establecer una base de confianza entre el médico y el paciente, especialmente en un tema tan personal como la salud. Para acomodar al paciente extranjero contamos con personal internacional sensible a las diferencias culturales y que habla español e inglés de forma fluída, eventualmente algún idioma más como alemán, francés o ruso.

MEDICINA MODERNA

En Medicality practicamos una medicina moderna, lo cual no significa (sólo) curar y disponer de la tecnología más avanzada, significa también prevenir la enfermedad: con una buena alimentación, un estilo de vida saludable, reducción de estrés y controles de su estado de salud. Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia médica a su disposición, en base a la medicina convencional y donde convenga en actos médicos complementarios como la acupuntura, la homeopatía o la medicina naturista. Nuestros especialistas trabajan en equipo e intercambian informaciones; así encontramos la mejor solución médica para ti!

VALORES EN MEDICALITY