(+34) 962 324 155

Déjenos su teléfono y le llamamos

+

*Medicality se pondrá en contacto con usted antes de las próximas 24 horas

 Ofertas de prevención para tu salud 

ofertas de prevención para tu salud

¡Vive mejor! Nuestros programas para mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Conseguir un peso apropiado como factor preventivo para tu salud es igual de importante que dejar de fumar. ¡Y es igual de difícil!

En Medicality acometemos este tema de forma multidisciplinar con nuestro cardiólogo, psicólogo, coach, acupuntor y nutricionista.

Bajar el peso no significa hacer una dieta o tomar unas pastillas para adelgazar, significa cambiar el estilo de vida y significa incluir la familia y el entorno social.

Estamos convencidos de que puedas lograr tu peso ideal con un plan individual y nuestro apoyo, siempre que lo necesites.

Demasiado estrés nos baja la calidad de vida y nos enferma

Por lo tanto, superar o reducir el estrés es un reto muy importante como complicado para prevenir enfermedades y para conseguir un equilibrio físico y mental.

Nosotros te ayudamos, con el apoyo de nuestro psicólogo y nuestro coach, te enseñamos como manejar mejor tu vida y el estrés, que técnicas de relajación o puntos de acupresura puedes integrar fácilmente en tu vida diaria, y que actividades pueden ser favorables para reducir el nivel de estrés.

Elaboramos conjuntamente un plan individual para ti que puedes realizar sin problemas ¡Te cambiará la vida!

¡Deja de fumar, es lo mejor que puedes hacer para tu salud!

Te ayudamos en este proceso con nuestro equipo multidisciplinar, con un programa muy personalizado y con controles de tus progresos.

Para eso valoramos tu situación particular con varios especialistas, porque influyen muchos factores en una deshabituación exitosa:

  • La personalidad de cada uno
  • Otras enfermedades y medicaciones
  • El entorno social y familia

Leer mas

¡Ojalá hubiese un remedio con garantía para dejar de roncar!

La traqueotomía sería uno – un poco radical, pero por suerte hay muchas opciones que funcionan, sólo o en combinación. Para valorar cual puede ser tu solución hace falta un estudio detallado por el especialista, ver la situación anatómica, sobre todo respecto a patologías en la nariz o el paladar, hacer una polisomnografía para descartar posibles apneas de sueño, ver otros factores como el peso, la medicación etc.

Este estudio completo lo podemos realizar en Medicality, igualmente te indicamos la solución más adecuada para ti, ya sea a nivel quirúrgico o convencional.

Tratamientos que ofrecemos para el ronquido en Medicality:

Leer mas

Pedir cita

       
+